INFORMACION DE ENVIOS
- No hay límite de cantidad de compras al año
- No hay límite de valor ($) por compra
- El límite máximo de peso por compra son 50 kg
- En general la norma es que no haya limite de cantidad de ítems en una compra.
Las excepciones son productos específicos que requieran algún permiso especial.
Los envíos son realizados desde USA a tu domicilio, sin escalas.
Ya no es necesario que viajes para comprar tu producto Stanley que no encuentras, nosotros lo traemos por ti.
Los tiempos de envíos pueden depender de la ubicación del domicilio final donde se realice la entrega en un tiempo de hasta 7 días hábiles.
Durante todo el proceso de tu pedido, recibirás las notificaciones correspondientes a tu compra, para que tengas tranquilidad y seguridad acerca de tu envío.
Si realizaste un pedido con nosotros, siempre podes
comprobar el estado de tu pedido iniciando sesión en tu cuenta de cliente.
1. Para iniciar sesión en tu cuenta, ingresá con usuario y contraseña.
2. Una vez que hayas iniciado sesión, verás una lista de tus pedidos más
recientes en "Historial de pedidos".
3. Seleccioná el número de pedido para ver los detalles del pedido. Si tu
pedido se envió, también podrás encontrar el código de seguimiento.
Recordá también que las actualizaciones de estado de tu
orden de compra la recibirás vía e-mail una vez que el correo tenga tu paquete.
El pedido se envía por Courrier privado con una frecuencia
de 3 vuelos semanales.
Esto garantiza que el pedido llegue a Costa Rica en 48 / 72 horas hábiles.
Desde allí tu pedido es enviado a nuestro depósito para ser entregado en tu
domicilio. dentro del tiempo establecido de hasta 7 días hábiles.
Una vez que finalices tu pedido , recibirás notificaciones acerca del avance del mismo, te daremos aviso de que tu paquete ha sido enviado y ya está de camino a tu domicilio. En el correo te incluiremos un enlace con el que podrás hacer el seguimiento del paquete y podrás ver en todo momento dónde está tu pedido
El costo de envío lo visualizaras cuando avances con el proceso de compra, veras un resumen del valor del producto, costo de envío y total de tu compra.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN STANLEY
El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 30 días a partir de la recepción del pedido siempre y cuando lo comprado se encuentre en perfectas condiciones (sin usar, en su embalaje y caja original). Recordá mantener la factura de compra para validar la garantia.
El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 30 días a partir de la recepción del pedido. En caso de haber pasado este tiempo, todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabrica (no incluyendo golpes, rayones, faltante de piezas)
Una vez que gestionemos tu devolución, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos una confirmación. Te devolveremos el importe según al medio de pago que hayas utilizado. Al ser tarjeta de crédito los tiempos de acreditación dependerán del banco emisor y el mismo lo veras reflejado en tu resumen de tarjeta.
Si optás por devolver o cambiar un producto el mismo debe tener el embalaje y caja original y estar en perfecto estado. Utilizá un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto y pegá la etiqueta en el exterior del paquete en caso de ser solicitado.
Podes contactarte con nuestro centro de atención al cliente disponible en nuestra web oficial a través del chat o en la sección de contacto.